jueves, 25 de diciembre de 2014

Película | Divergente

Bueno, como les prometí en la Reseña de Divergente, les traigo la reseña de la película.

DIVERGENTE, la película basada en el libro de Veronica Roth


Estreno: 18 Marzo (Los Ángeles - premiere) 30 Abril (España)

País: USA

Director: Neil Burger

Escritores: Evan Daugherty (guión), Veronica Roth (novela)

Duración: 139 minutos

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

http://www.imdb.com/title/tt1840309/?ref_=fn_al_tt_1

Reseña

Bueno, primero lo primero: AMO a Theo James como Cuatro. Simplemente, me quedé impresionada al ver a que lo habían elegido para representar a cuatro porque parece como si lo hubieran copiado y pegado de mi mente. No podía creerlo. 
Como dije en la reseña del libro, me imaginaba a Tris más flaquita y menos curvilínea, pero luego de ver la película me gustó como quedaba el personaje y a partir de ahí me la imaginé siempre así a la hora de leer los libros. En lo que se refiere a personajes, pienso que son todo un éxito. 
Ahora, vamos con la película. 
Me pareció que estaba bastante completa, sí, y muy bien hecha. No es nada comparable con Los Juegos del Hambre, sigue siendo mi película preferida y, desgraciadamente, pienso que Divergente no le llega ni a los pies. Los Juegos del Hambre tiene una idea principal, un centro de todo, que es la competencia a muerte entre los tributos, un varón y una mujer de entre 12 y 18 años de cada distrito de Panem. La película la vi un total de... 6 veces? Y nunca, nunca me aburrió. Por otro lado, me pareció que en Divergente se perdía un poco la acción, algo pasó, no sé qué exactamente, que me decepcionó bastante la película. AUNQUE no pienso que sea tan mala como Cazadores de Sombras, tampoco fue tan buena como Los Juegos del Hambre, y esas eran mis expectativas luego de ver el trailer.
A pesar de todo, pienso que deberían verla y comentar sus opiniones conmigo también. Me acuerdo que no me había dejado TAN mala sensación la película después de todo. Creo que le pondría 3 estrellas si pudiera. No fue mi favorita.

Personajes en cartelera

Tris
Cuatro

Christina
Peter


Tori
Eric
Max
Imágenes de la película









Trailer



Links

IMDb de la película
Más fotos de la película

DATO IMPORTANTE

La continuación de la película es Insurgente y, al parecer, cambiaron totalmente la trama de la película, así que no sé si va a estar buena o mala. Me desconcertó bastante el trailer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario